Futbol

Boca Juniors alcanza liderazgo en liga argentina tras empatar con Vélez

Boca, después de varias derrotas, vuelve a la victoria.

Boca Juniors alcanzó el domingo la cima de la liga argentina de fútbol al empatar 0-0 como visitante ante Vélez Sarsfield, en el marco de la decimotercera fecha de la competencia.

Con la igualdad, Boca suma 25 unidades en la tabla de posiciones y comparte el liderazgo con Argentinos Juniors y Lanús, que el sábado perdieron sus encuentros frente a San Lorenzo y Lanús, respectivamente. River Plate y Racing Club son escoltas con 24 puntos.

Boca, que jugó con diez futbolistas desde los 61 minutos por la expulsión del colombiano Frank Fabra, contó con varias oportunidades para abrir el marcador, aunque chocó con la buena tarea del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

"Veníamos llevando el partido muy bien hasta la expulsión. El objetivo era agarrar la punta otra vez y lo conseguimos", dijo el arquero Esteban Andrada tras la igualdad sin goles.

Más temprano, River Plate perdió 1-0 como local ante Rosario Central y desaprovechó la oportunidad de trepar también a lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-0 como visitante a Aldosivi de Mar del Plata y logró la tercera victoria desde que Diego Maradona asumió como entrenador.

En otros resultados del domingo, Racing Club de Avellaneda superó 1-0 a Huracán y Newell's Old Boys de Rosario le ganó 2-0 a Defensa y Justicia.

En tanto, el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, sumó al mediocampista Alexis Mac Allister (Boca) al plantel para los próximos amistosos ante Brasil y Uruguay, mientras que dio de baja a los lesionados Roberto Pereyra (Watford) y Marcos Rojo (Manchester United).

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.