Futbol

Coudet deja su cargo como DT de Racing

Eduardo Coudet. Foto: Reuters.

Eduardo Coudet dejará a fin de año el cargo de entrenador del vigente campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, a la vez que abrió la posibilidad de continuar su carrera en Internacional de Brasil.

"A partir de diciembre, no voy a seguir como técnico de Racing. Es un ciclo cumplido", dijo Coudet en una rueda de prensa en Buenos Aires.

"No puedo decir que el año que viene estaré en Inter de Porto Alegre, aunque le di mi palabra de una prioridad por si me vienen nuevamente a buscar", añadió el DT de 45 años, ante los rumores de que seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

Coudet asumió a inicios de 2018 como entrenador de uno de los clubes más populares de Argentina, donde se consagró ocho meses atrás campeón de la liga local. También dirigió a Rosario Central y Tijuana de México.

"Se van a cumplir dos años y lo mejor es cerrar esta etapa", indicó el técnico que dirigió a la "academia" en 69 partidos, con 36 victorias, 22 empates y 11 derrotas.

Racing considera entre los candidatos a suceder a Coudet a Jorge Sampaoli, actual DT de Santos de Brasil, con quien el club argentino mantuvo contactos durante esta semana a través del manager Diego Milito.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.