Futbol

Para Klopp, Van Dijk merecía el Balón de Oro en lugar de Messi

Lionel Messi. Foto: Reuters.

El defensor holandés Virgil van Dijk mereció ganar el Balón de Oro en lugar de quedar segundo en la votación detrás de Lionel Messi, dijo el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp.

"La decisión la toman periodistas, y así es como la gente ve las cosas. No hay absolutamente ningún problema", dijo Klopp a periodistas antes del partido en casa el miércoles ante Everton por la Liga Premier. "Yo lo veo un poco diferente, creo que es normal y mucha gente lo ve un poco diferente".

Klopp dijo que Messi es probablemente el mejor jugador que había visto en su vida y que merecía tener seis Balones de Oro.

"Pero la última temporada, si realmente vas solo por esa temporada, entonces no puedo recordar una temporada más impresionante para un defensor, honestamente", sostuvo el DT. "Habría estado bien que Virgil lo ganara", agregó.

El italiano Fabio Cannavaro fue el último defensor en quedarse con el Balón de Oro, en 2006, después de ayudar a Italia a ganar el Mundial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.