Futbol

Mañana se sortea el cuadro principal de la Copa Argentina 2020

Sorteo de la Copa Argentina

Mañana se sortea el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina. Será a las 18 en el estadio de futsal del predio Julio Humbero Grondona de la AFA en Ezeiza.

Todavía quedan por definirse siete cupos del torneo Federal pero mañana ya quedará conformado la mayoría del cuadro principal del torneo que se reeditó en 2011 y tiene a River como ganador de tres de las últimas cuatro ediciones.

Del sorteo participarán los 24 equipos de la Superliga, catorce de la Primera Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D y trece del Torneo Federal.

Los representantes de la segunda división del fútbol argentino serán: Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre.

De la primera B clasificaron Almirante Brown, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Justo José de Urquiza y San Telmo.

Los cuatro de la primera C son Cañuelas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Real Pilar, mientras que Claypole, Liniers y Sportivo Barracas son los únicos tres de la D.

De los trece del torneo Federal solo están confirmados Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento, Atlético Güemes, Villa Mitre y Huracán Las Heras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.