Futbol

Carlos González marca doblete en triunfo de Pumas en México

Carlos González. Foto: Reuters.

El paraguayo Carlos González marcó un doblete en la goleada que Pumas UNAM registró el domingo ante Atlético San Luis por 4-0 en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los argentinos Favio Álvarez y Juan Dinenno completaron la cuenta para el club de la Universidad Nacional Autónoma de México que se ubicó en el segundo lugar general con 11 puntos, uno menos que León.

"Estoy muy contento y satisfecho del rendimiento de los jugadores, el equipo ha entendido bien las necesidades y de ahí el resultado", dijo el español Miguel González, director técnico de Pumas. "Queremos tener regularidad, tenemos claro cuál es el camino y de ahí no podemos apartarnos, aunque estamos en una parte privilegiada de la tabla no podemos sentirnos seguros de que podemos ganarle a cualquiera porque es una liga muy competitiva", agregó.

Álvarez anotó el primer tanto de Pumas a los 34 minutos con un remate dentro del área chica tras una serie de rebotes. González puso el segundo gol al final del primer tiempo cuando se barrió dentro del área chica para rematar un centro que mandó Pablo Barrera.

Dinenno, quien acababa de ingresar al campo, metió el tercero a los 65 minutos con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste derecho. González registró su doblete a los 75 minutos cuando remató sin marca frente a la porteria un centro de Manuel Mayorga.

"Hicimos un gran trabajo, contrarestamos las virtudes del rival y pudimos reflejar un marcador muy abultado, estamos reafirmando el trabajo que se ha hecho durante el proceso. Lo primero es ganar, no importa quien anote", dijo González a la cadena TUDN.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin