Futbol

Dybala no tiene coronavirus y puede abandonar el aislamiento

El delantero argentino Paulo Dybala. Foto: Reuters.

El futbolista argentino Paulo Dybala se sometió a estudios para detectar si todavía está infectado de coronavirus y los resultados dieron negativo. El delantero de Juventus ya puede salir de su hogar. Estaba confinado desde marzo tras dar positivo de COVID-19.

"Paulo Dybala realizó, según el protocolo, una doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para Coronavirus-Covid 19, que arrojó resultados negativos. El jugador, por lo tanto, se recuperó y ya no estará sujeto al régimen de aislamiento en el hogar", dijo la Juventus en un comunicado.

El atacante, Daniele Rugani y Blaise Matuidi habían dado positivo en el campeón de la Serie A. La Juventus fue uno de los clubes de la liga italiana que volvió a las prácticas individuales esta semana tras semanas de inactividad por la pandemia.

El gobierno italiano confirmó el domingo que los deportistas profesionales, de disciplinas tanto individuales como de equipos, podrían volver a entrenar. Sin embargo, aún no está claro si se permitirá que la Serie A cierre su temporada.

Dybala celebró la noticia en Twitter. "Finalmente curado de Covid-19", escribió junto a una imagen en la que se lo ve al aire libre y mirando al cielo. El coronavirus ha dejado casi 2,3 millones de infectados y unos 257.000 muertos en todo el mundo, de acuerdo a un conteo de Reuters basado en cifras oficiales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin