Futbol

Tras la goleada del Bayern, Messi quiere dejar el Barcelona

Lionel Messi le comunicó al Barcelona su deseo de abandonar el club después de haber perdido por goleada contra el Bayern. De acuerdo a los reportes de la prensa, el argentino ya habría comunicado que no quiere seguir pese a tener contrato hasta el final de la temporada 2021.

"Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports", informó el canal de noticias deportivas al través de su sitio web.

"Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir. Lo hizo vía Buró Fax. Fuentes cercanas al jugador confiaron que el jugador se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada", añadió el sitio web Doble Amarilla.

El canal Fox Sports también asegura que "está 100% confirmado" que Messi le comunicó al Barcelona que "se va del club". Otros medios locales, como el diario deportivo Olé y el sitio web de noticias Infobae, también publicaron la información.

La disrupción se da pocos días después de que el Barca anunció al holandés Ronald Koeman como su nuevo DT. La continuidad de Messi parecía pender de un hilo tras la humillante eliminación 8-2 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones. El Barcelona fue eliminado en los cuartos de final de Liga de Campeones tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que derivó en una profunda crisis que determinó la salida del entrenador, Quique Setién, y del director deportivo, Éric Abidal.

El vínculo de Messi finaliza el próximo año y el atacante tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros. El argentino es el máximo artillero de la historia del club, en el que ha estado toda su carrera.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin