Futbol

El padre de Tevez recibe el alta de terapia intensiva por coronavirus

El futbolista Carlos Tevez. Foto: EFE.

Segundo Raimundo Tevez fue dado de alta de terapia intensiva este viernes. El padre del delantero del Boca Juniors Carlos Tevez pasó 45 días internado por coronavirus.

"Les quería contar que mi papá hoy fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Fueron 45 días de terapia intensiva muy difíciles de llevar", dijo este viernes en Twitter su hijo Diego Tevez, hermano del 'Apache'.

El padre del futbolista estuvo internado en una clínica privada de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y Diego Tevez mostró su agradecimiento en su mensaje a los médicos que lo cuidaron.

Carlos Tevez se encuentra dentro de una 'burbuja sanitaria' del Boca Juniors, que sufrió un "brote de contagios" de coronavirus que tuvo como resultado que 18 futbolistas se contagiaran.

El médico del club, Rubén Argemi, dio a entender hace unos días que el delantero había tenido coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos y que por eso no corría riesgo de volver a contraer la enfermedad. "No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tevez no va a tener ningún problema", dijo.

Segundo Raimundo Tevez, a quien el 'Apache' considera su padre, es el marido de Adriana Martínez, la hermana de Fabiana Martínez, madre biológica de Carlos Tevez.

Su padre biológico fue asesinado antes de su nacimiento. El delantero fue criado por Segundo Raimundo Tevez y Adriana Martínez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin