Futbol

Miedo en River: Gallardo entra en aislamiento por contacto estrecho con un contagiado de coronavirus

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. Foto: EFE.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, está en aislamiento desde este martes por haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus. El director técnico del equipo de primera división obedece al estricto protocolo elaborado por el Ministerio de Salud nacional.

"Parte médico. El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", informó el Millonario a través de sus redes sociales.

El técnico, de 44 años, no participó en el entrenamiento de la primera plantilla del River esta mañana. La práctica anterior fue el sábado y los jugadores tuvieron libre el domingo y el lunes, por lo que se supone que Gallardo no estuvo en contacto con ningún futbolista del equipo.

El River Plate debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina este domingo como local ante el Banfield.

Su próximo partido de la Copa Libertadores será el 24 de noviembre como visitante ante el Athletico Paranaense, de ida de los octavos de final.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.