Futbol

La emoción de Dalma en el homenaje de Boca a Maradona

Dalma Maradona emocionada en el homenaje en La Bombonera. Foto: captura de transmisión de Fox Sports.

Este domingo se vivió uno de los homenajes más emotivos a Diego Armando Maradona protagonizado por los jugadores de Boca y la hija del astro Dalma. Tras el gol del colombiano Edwin Cardona, todos los jugadores Xeneizes colocaron una camiseta de Argentina del Diez en dirección al mítico palco donde se encontraba su hija, dedicándole el tanto.

Dalma estuvo junto a su marido, Andrés Caldarelli, y no pudo evitar emocionarse y romper en llanto ante el sentido homenaje. Según se detalló en la transmisión televisiva, accedió a la invitación de la dirigencia del club a ocupar el palco de su padre. No lo hizo así su hermana Giannina.

Tanto en el entretiempo como en el inicio del partido se habían dedica homenajes al Diego, pero la imagen que recorrió la redes fue la de la emoción de Dalma ante la dedicatoria del primer gol. Cardona convirtió también el segundo gol del encuentro, que le dio la victoria a Boca, y nuevamente se lo dedicó al Diez mirando al cielo.

El palco ocupado es representativo. Es dónde el Diego presenció muchos de los partidos del equipo del cual siempre se declaró hincha. De hecho, uno de los homenajes de Boca tras conocerse el fallecimientos del astro, fue una imagen del estadio a oscuras salvo por el palco del Diez enteramente iluminado. En el final hubo también tiempo para más emoción. Nuevamente el plantel dirigió la mirada al palco y le dedicaron aplausos a Dalma que agradeció entre lágrimas mientras su esposo la consolaba.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pá! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí", había publicado Dalma en sus redes sociales luego del fallecimiento su padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin