Futbol

River golea a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina

Primero gol para el refuerzo de River, que empezó la Copa Argentina con el pie izquierdo.

River Plate goleó anoche por 4-0 al Defensores de Pronunciamiento y comenzó con éxito la defensa del título de Copa Argentina al acceder a los dieciseisavos de final de esta presente edición.

Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabricio Angileri y Federico Girotti marcaron los tantos de River Plate, en su primer encuentro del año en la antesala de su estreno en el torneo local que será el próximo domingo ante Estudiantes de La Plata.

Tras superar a este rival de la tercera división del fútbol argentino, en la próxima instancia de esta Copa Argentina, River Plate se enfrentará al vencedor del encuentro que disputarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

La Copa Argentina seguirá la próxima semana con seis encuentros luego de la postergación del duelo que debían disputar hoy Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis por un brote de coronavirus en el plantel del 'Globo'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.