Futbol

Maradona arremete contra Boca Juniors: "No juegan a nada"

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona | Archivo

Las últimas apariciones de 'El Pelusa' estaban más relacionadas con el mundo del espectáculo que con el deportivo pero en su última aparición en el programa 'Hablemos de Fútbol', uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ha hablado sobre Boca, River, Bianchi y la selección de Argentina.

"Boca hoy no juega a nada. Le cuesta mucho pasar la mitad de la cancha y no es ni el 10% del equipo de Bianchi que nos dio tantos títulos", arremetió Maradona quien, además, aseguró que no le importaría ser técnico de Boca porque él quiere que "Boca juegue bien y sea arrollador". Y continuó: "Bianchi y Ramón Díaz tienen crédito. Tienen un colchón gigante. Eso no quita que River y Boca sean un desastre".

También habló de su pasado: "El mejor Maradona yo lo viví en la primera época de Argentinos Juniors y antes de los Mundiales (de 1986 y 1990) en el Napoli", según recoge Clarín.

El presente de Argentina tiene nombre y apellido: Lionel Messi. Para él también ha tenido unas palabras: "No sé si será el más grande de la historia, pero tenemos que estar orgullosos de que Di Stéfano, Maradona y Messi son argentinos".

Sobre la selección de Argentina ha dicho que "a los dirigentes les importa más jugar un partido en Dubai por los dólares que ver cómo ganamos el Mundial 2014", criticó. "Sufrí mucho y hasta el día de hoy que no veo más a la Selección. No creo en la gente que la conduce", concluyó.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin