Futbol

Vídeo | El nuevo anuncio de Quilmes para apoyar a la selección argentina

Fotograma del anuncio de Quilmes en el que aparece un corazón albiceleste.

¿Con qué se van a encontrar los rivales de Argentina en este Mundial que se celebra en su continente? La conocida marca de cerveza Quilmes ha realizado un emotivo spot para animar al equipo en esta cita mundialista que comienza el próximo 12 de junio. Mira también: Vídeo | Quilmes y su anuncio: ¿Por qué se les agotó el amor por la selección de Argentina?

El anuncio es una especie de advertencia que lanzan los hinchas a los rivales a los que se va a enfrentar Argentina en este Mundial, en especial a Brasil, resaltando algunos puntos fuertes, cualidades o etapas de la vida de algunos de los futbolistas clave para Sabella.

Lee aquí: Las cinco cosas más insólitas del álbum del Mundial de Brasil

De Messi, el anuncio dice que los rivales se van a encontrar con "un niño que tuvo que pincharse miles de inyecciones para poder crecer y jugar este Mundial". De Higuaín, que se van a encontrar con alguien "que nació en Francia pero que les dijo 'no, gracias'". También menciona a Maxi Rodríguez y Javier Mascherano, pero la parte más emotiva, quizá, es cuando la voz del vídeo dice: "Se van a encontrar con un pueblo que inventó algo mejor que el fútbol, el amor por el fútbol".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum