Futbol

Video | River y Boca ceden terreno y dejan a Rosario Central como líder del torneo

River Plate igualó hoy 2-2 en su estadio ante Unión y cedió su tercer empate al hilo como local que lo deja a cuatro puntos del líder del torneo argentino, Rosario Central. Boca Juniors también empató con Colón en Santa Fe y quedó relegado de la punta.

River se puso rápidamente en ventaja con los tantos de Fernando Cavenaghi y el juvenil Sebastián Driussi en la primera etapa. Sin embargo, Unión igualó en la segunda parte gracias a los goles convertidos por Lucas Gamba y Victor Malcorra.

De esta manera, el equipo 'millonario' que conduce Marcelo Gallardo volvió a sufrir un empate como hace quince días en el torneo local ante Quilmes (2-2) y como le ocurrió el jueves con Tigres (1-1) en la Copa Libertadores.

El líder provisional que tiene el campeonato argentino es Rosario Central, que ayer cosechó su cuarto triunfo al vencer por 1-3 a Olimpo, en Bahía Blanca, y sigue con puntuación ideal de doce unidades.

La gran figura de ese partido y de la jornada fue el delantero Marco Ruben, autor de la tripleta. y Estudiantes, que mañana recibirá a San Lorenzo, tendrán la posibilidad de alcanzar la línea de los rosarinos.

Vélez Sarsfield volvió a empatar en casa, esta vez 1-1 con Sarmiento de Junín, y al igual que River totaliza ocho unidades. Defensa y Justicia venció hoy por 1-0 a Banfield y Lanús y Arsenal empataron 0-0.

En otros resultados de la cuarta jornada, el viernes tanto Huracán y Gimnasia, como Atlético Rafaela con Racing igualaron 1-1.

Newell's Old Boys, con doblete del experimentado Maxi Rodríguez, venció por 2-0 a Crucero del Norte, mientras que Independiente sufrió un traspié como local al caer por 1-2 ante Belgrano.

Godoy Cruz acentuó su buen momento al vencer a domicilio por 0-2 a Nueva Chicago, Aldosivi igualó 1-1 con Quilmes y mañana se medirán Temperley ante Tigre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum