Futbol

River Plate debe recuperar su "sintonía" para dejar atrás el mal momento

River Plate debe reencontrar el juego que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana y la Libertadores para revertir la mala racha de un solo triunfo en los últimos cinco partidos, dijo el entrenador Marcelo Gallardo. Entre ellos se encuentra la dura caída ante el eterno rival Boca Juniors.

"Tenemos que encontrarnos con nosotros mismos. Queremos volver a nuestro juego, a la sintonía que tuvimos. Si no la recuperamos, vamos a seguir con problemas", dijo Gallardo en charla con la emisora radial La Red. "A partir de ahí, vamos a ser el equipo duro que se acostumbró a ganar".

River vivió varios cambios en su plantel en las últimas semanas, con la partida de Ramiro Funes Mori y Gemán Pezzella y las incorporaciones de Lucas Alario y Milton Casco. Además, ha sufrido muchas lesiones dentro del plantel.

"Varios jugadores se fueron y otros tantos llegaron. Nos vamos adaptando a medida que pasan los partidos y de ninguna manera nos relajamos. Después de la Copa no jugamos bien ningún partido", señaló Gallardo.

"Cuando siete u ocho jugadores están por debajo de su nivel se complica", agregó, reconociendo que "el torneo quedó demasiado lejos". River, que tiene pendiente un partido contra Defensa y Justicia, está a 11 puntos de Boca, líder con 52 unidades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin