Futbol

Tigre será el rival difícil para River Plate en la Liga Argentina

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo calificó como un partido difícil el que sostendrá el fin de semana en el estadio de Tigre por la quinta jornada de la Superliga argentina de fútbol.

River, semifinalista de la Copa Libertadores, quedó con 9 puntos como único escolta de su eterno rival Boca Juniors, que lidera el torneo con 12.

"Vamos a jugar con un equipo como Tigre que siempre es difícil, y más aún en su cancha", dijo Gallardo en conferencia de prensa. "Tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, que siempre intentamos hacernos fuertes a partir del protagonismo veremos lo que plantea Tigre pero estamos seguros que va a ser un partido duro", agregó el entrenador.

En el partido del domingo Gallardo no podrá contar por suspensión con el talentoso mediocampista Gonzalo Martínez y debe definir si su reemplazante será Enzo Pérez o Ariel Rojas.

"Rojas y Enzo Pérez nos dan diferentes alternativas. Hoy me inclino más por la verticalidad de Enzo Pérez, pero para mí Ariel (Rojas) es un jugador fundamental. Siempre ha sido considerado por mí porque sé lo que nos puede dar", señaló.

En los cuatros encuentros disputados hasta el momento en la liga local Tigre, conducido por el técnico Ricardo Caruso Lombardi, todavía no pudo ganar y carga con dos derrotas y dos empates.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin