elEconomista.es
Argentina
31.109,25
+2,09%
39,50
+1,28%
35,9200
0,00%
892,00
-0,03%

San Lorenzo evitó el bochorno, pero no pudo acercarse más a Boca

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:56 - 12/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Boca es líder, cómodo, en la Superliga de Argentina.

    San Lorenzo empató 1-1 el domingo como visitante ante Huracán con un gol dos minutos antes del final del partido y finalizó la jornada en el quinto lugar de la Superliga argentina, que sigue liderando con holgura Boca Juniors. El equipo local abrió el marcador del clásico a los 43 minutos con un gol de Andrés Chávez, luego de una buena jugada de Ignacio Pussetto por el sector derecho.

    El "Ciclón", que suma 33 puntos en la tabla y va 13 puntos detrás del líder, logró la igualdad a los 88 minutos gracias a un cabezazo de Nicolás Reniero tras un centro de Nicolás Blandi.

    "Habíamos hecho más para llevarnos la victoria y nos empataron cuando estábamos festejando el triunfo", dijo Chávez, goleador de Huracán, que ocupa el noveno puesto del campeonato.

    Por su parte, Independiente de Avellaneda superó por 2-1 como local a Argentinos Juniors y avanzó a la tercera posición del torneo local.

    Emmanuel Gigliotti anotó el primer gol de Independiente a los 20 minutos y Maximiliano Meza amplió la ventaja a los 42 minutos. Lucas Barrios descontó con una anotación cerca del final del partido.

    Vélez Sarsfield y Rosario Central empataron 2-2 y Estudiantes de La Plata y Lanús igualaron 0-0.

    El sábado, Boca Juniors -el líder del torneo- ganó por 2-1 a Tigre, River Plate venció por 1-0 ante Patronato de Paraná, Racing Club empató 1-1 frente a Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe derrotó 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Boca</b> es 'humano': perdió con Argentinos, pero sigue en la punta
    Sampaoli completa la <b>lista de convocados</b> para la Selección