elEconomista.es
Argentina
32.827,98
-3,97%
39,50
+1,28%
41,7560
+1,78%
910,25
-0,03%

Messi hace soñar a los argentinos: hace 3 goles en el 4-0 frente a Haití

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:47 - 30/05/2018
0 comentarios
    Ayer, la selección tuvo una despedida con goleada: 4 a 0 a Haití.

    La selección argentina goleó el martes por 4-0 a Haití con un triplete del astro Lionel Messi y un gol de Sergio Agüero, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia. El equipo "albiceleste" abrió el marcador a los 17 minutos a través de un penal ejecutado por Messi, luego de una infracción sobre Manuel Lanzini.

    El segundo gol llegó a los 58 minutos nuevamente por intermedio del delantero del Barcelona, después de una buena jugada de Gonzalo Higuaín por el sector derecho.

    El tercer tanto de Messi se produjo a los 66 minutos, tras un centro bajo de Cristian Pavón desde la izquierda.

    La goleada argentina se completó a los 69 minutos, gracias a una asistencia de Messi y un gol de "Kun" Agüero, quien volvió a jugar tras sufrir una lesión en la rodilla.

    "Más allá del resultado, nos pudimos despedir de nuestra gente y viajaremos a Rusia con ilusión. No somos candidatos, porque tuvimos una eliminatoria complicada, pero estamos entrenando muy bien y vamos a dejar todo", dijo Messi, quien llegó a los 64 goles en el equipo nacional.

    Luego de la despedida en el estadio de Boca Juniors, el seleccionado viajará el miércoles rumbo a Barcelona, donde continuará con la puesta a punto para la Copa del Mundo.

    Argentina debutará en Rusia el 16 de junio ante Islandia en Moscú, el 21 jugará ante Croacia en Nizhni Nóvgorod y el 26 completará su participación en el grupo D frente a Nigeria en San Petersburgo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Messi, la última ilusión de la Argentina, llega a su país de cara al <b>Mundial</b>
    Argentina y Brasil pueden ponerle fin al <b>predominio europeo</b> en los Mundiales