elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
28.359,72
-0,73%
39,50
+1,28%
36,5820
-0,00%
859,50
+0,23%

Copa Argentina: Gimnasia se suma a River en los octavos de final

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:40 - 30/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La Copa Argentina, donde se enfrentan equipos de todas las divisiones oficiales del fútbol argentino.

    Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó este domingo a Olimpo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, sumándose a River Plate, que ya había conseguido este objetivo en la jornada del sábado.

    El equipo platense se impuso por 1-0 ante su par de Bahía Blanca con un gol de Matías Gómez y sumó su segunda victoria en esta edición del torneo luego del triunfo inicial ante Sportivo Belgrano.

    River Plate consiguió este objetivo al vencer con autoridad por 3-1 a Villa Dálmine en un encuentro disputado en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

    En el otro lance disputado este domingo, pero perteneciente a los treintaidosavos de final, Almagro se impuso por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un gol de Leonardo Acosta.

    De esta forma, el equipo 'Tricolor' se cruzará con Cipolletti en la próxima instancia de la competición.

    Los partidos que siguen

    La programación de la Copa Argentina completará los treintaidosavos de final con los siguientes partidos: Lanús-Douglas Haig, el lunes; Talleres de Córdoba-Midland, el martes; Boca Juniors-Alvarado, el miércoles, y Rosario Central-Juventud Antoniana, el jueves.

    En tanto, los cruces que ya se habían definido de los dieciseisavos de final son los siguientes: Huracán-Atlético Tucumán (3 de agosto), Central Córdoba de Santiago del Estero-Tigre (4 de agosto), Newell's Old Boys-Defensores Unidos de Zárate, Argentinos Juniors-Defensa y Justicia (5 de agosto) y General Lamadrid-Platense (8 de agosto).

    Por su parte, los cruces de esta instancia que todavía no fueron programados son los siguientes: Estudiantes de La Plata-Luján, Deportivo Maipú-Temperley, Independiente-Brown de Adrogué, Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe, San Lorenzo-Colón de Santa Fe y el mencionado Almagro-Cipolletti.

    El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Messi, Mbappé y Modric lideran la lista para ganar el premio al <b>Jugador del Año</b>
    DT de exportación: <b>Cúper</b> es el nuevo técnico de Uzbekistán