Futbol

Diego Maradona, DT en México: "Estoy viviendo un sueño lindo"

Maradona llegó a México y generó una revolución en Sanaloa.

Diego Maradona aseguró que inició un "sueño lindo" tras su debut como director técnico de Dorados de Sinaloa, que goleó a Cafetaleros de Tapachula en la división de ascenso en México.

Maradona debutó el lunes como director técnico de Dorados de Sinaloa con una goleada por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula, gracias a un triplete del ecuatoriano Vinicio Angulo.

"Queremos empezar un sueño lindo que inició hoy ante Cafetaleros. Lo que trabajamos salió a la perfección, pero con este partido no logramos nada, nos quedan muchas finales por ganar y con esta predisposición lo vamos a lograr", dijo Maradona en rueda de prensa tras el partido.

"Yo no sé si callo muchas bocas, lo único que vengo es a trabajar con mi cuerpo técnico. No hay secretos, acá está el trabajo y la predisposición que tienen los jugadores", agregó.

Maradona descartó que el primer triunfo de Dorados se debió al efecto que causó su llegada y otorgó todo el mérito al sacrificio y predisposición de los jugadores.

"¿Cuál efecto? Los jugadores son un ejemplo para todos, acá no se le regala nada a nadie. Yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas y con hambre de gloria, y estos muchachos tienen mucha hambre de gloria", apuntó Maradona.

"Se habla del 4-1, pero no se habla del sacrifico que hacen los jugadores en el entrenamiento porque yo les exijo en Dorados. Nadie se queda a mitad del camino, todos juegan al 1000 por 1000, lo que trabajamos salió a la perfección", señaló.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin