elEconomista.es
Argentina
28.673,28
+1,07%
39,50
+1,28%
36,5400
+0,13%
857,25
+0,06%

Con tres de Messi, Barcelona vence 4-0 a PSV en la Liga de Campeones

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:14 - 18/09/2018
0 comentarios
    Lionel Messi. Foto: Reuters.

    El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven. Fue gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

    Messi abrió el marcador a los 32 minutos con un gran tiro libre, y Dembélé aumentó la ventaja a los 73 después de una notable jugada individual. De esta manera, el francés sumó cinco goles en seis partidos en lo que va de la temporada. El astro argentino volvió a anotar a los 77 y 88 para decorar el marcador del partido jugado en el Camp Nou por el Grupo B del torneo continental.

    "Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta ha desatascado el partido. El lanzamiento ha sido magistral, y no se cansa de hacer hat-tricks", dijo el DT del Barcelona, Ernesto Valverde, en rueda de prensa. Cerca del final, el local sufrió la expulsión del defensor francés Samuel Umtiti.

    Hasta el entrenador del PSV, Mark van Bommel, se rindió ante lo hecho por Messi. "Para mí es el mejor jugador del mundo. Es extraño que no gane el Balón de Oro todos los años".

    Messi ha ganado la Liga de Campeones cuatro veces con el Barça desde su debut en 2004, aunque los catalanes no han tenido éxito en la competencia desde la última vez que levantaron el trofeo en 2015.

    El equipo culé no ha logrado ir más allá de los cuartos de final en las últimas tres temporadas, mientras que su archirrival, el Real Madrid, ha ganado el trofeo por tres años consecutivos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Simeone</b> alaba a Falcao antes del debut de Atlético con Mónaco
    Tras su expulsión en la Copa, un mediocampista de <b>River Plate</b> recibe dos partidos de suspensión