elEconomista.es
Argentina
28.673,28
+1,07%
39,50
+1,28%
36,5400
+0,13%
857,25
+0,06%

Tras su expulsión en la Copa, un mediocampista de River Plate recibe dos partidos de suspensión

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:31 - 19/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Enzo Perez. Foto: Reuters.

    La Conmebol suspendió por dos partidos al mediocampista de River Plate Enzo Pérez. Perderá los duelos de cuartos de final de la Copa Libertadores, tras haber sido expulsado en un encuentro anterior del torneo de clubes.

    El jugador deberá pagar también una multa de 3.000 dólares, dijo el tribunal de disciplina del organismo rector del fútbol sudamericano en una resolución divulgada el miércoles.

    River enfrentará más tarde el miércoles a Independiente en el partido de ida la fase que reúne a los ocho mejores equipos de la Copa. La revancha se jugará el 2 de octubre.

    Pérez fue expulsado en el último compromiso de River por la Libertadores tras un altercado con el extremo de Racing Club Ricardo Centurión, quien también vio la tarjeta roja. El equipo del entrenador Marcelo Gallardo ganó el compromiso 3-0 asegurándose el pase a cuartos de final. La Conmebol no informó si Centurión recibiría alguna sanción.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Con tres de <b>Messi</b>, Barcelona vence 4-0 a PSV en la Liga de Campeones
    El 'superclásico' <b>fue de River</b>: ganó 2 a 0 con dos golazos en la Bombonera