elEconomista.es
Argentina
28.673,28
+1,07%
39,50
+1,28%
36,5400
+0,13%
857,25
+0,06%

Boca respira con un triunfo y logra evitar una profundización de su derrumbe

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 11:31 - 1/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Boca mejoró, después de varias derrotas, una de ellas con su superrival, River.

    Un gol de Carlos Tevez selló el domingo el triunfo como local de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe por 3-1 y ubicó al bicampeón del fútbol argentino en el quinto puesto de la liga local.

    En el marco de la séptima fecha, Boca se recuperó de la caída en el derby ante River Plate, alcanzó los 13 puntos en el campeonato y quedó a seis del líder Racing Club de Avellaneda, su próximo rival.

    El primer gol del encuentro lo convirtió a los 16 minutos el defensor Lisandro Magallán, tras un tiro de esquina del colombiano Sebastián Villa desde la izquierda.

    Mauro Zárate amplió la diferencia a los 33 minutos gracias a un penal que le cometió el arquero Leonardo Burián a Villa.

    Tres minutos después de haber ingresado por Zárate, el experimentado Tevez convirtió a los 80 minutos el tercer gol de Boca, luego de otra asistencia de Villa.

    El uruguayo Gonzalo Bueno anotó el descuento para Colón a los 87 minutos.

    "Hoy mostramos otra cara y me voy muy contento por el partido que hicimos", dijo Tevez tras la victoria.

    Otros partidos

    Más temprano, Huracán venció 1-0 como visitante a Belgrano de Córdoba con un gol del colombiano Andrés Roa y alcanzó el tercer puesto en el campeonato.

    A su vez, Patronato de Paraná obtuvo su primer triunfo en el torneo al vencer por 2-1 a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

    El sábado, el puntero del torneo, Racing Club de Avellaneda, superó 2-0 como visitante a Argentinos Juniors gracias a los goles de Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

    En tanto, los partidos de Atlético Tucumán-San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata-Newell's Old Boys de Rosario fueron suspendido a causa de una fuerte tormenta que azotó a Buenos Aires hasta el mediodía.

    La fecha empezó el viernes con la goleada 5-1 de River Plate como visitante sobre Lanús y el empate sin goles entre Independiente de Avellaneda y Tigre.

    Racing lidera la Superliga con 19 unidades, lo siguen Atlético Tucumán y Huracán con 14 puntos y luego se ubican River y Boca con 13.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El 'superclásico' <b>fue de River</b>: ganó 2 a 0 con dos golazos en la Bombonera
    <b>Boca Juniors</b> incorpora al arquero boliviano Carlos Lampe