elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.633,13
+4,29%
39,50
+1,28%
35,9692
+0,22%
883,25
-0,03%

Para Hamilton, es una locura pensar en igualar marca de títulos del "padrino" Fangio

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:24 - 18/10/2018
0 comentarios

    Lewis Hamilton describió el jueves al mítico Juan Manuel Fangio como el "padrino" de la Fórmula Uno y dijo que es una locura pensar que pronto podría unirse al piloto argentino como pentacampeón del mundo.

    Fangio fue el hombre con la mayor cantidad de coronas en la F1 hasta que Michael Schumacher ganó siete títulos. El sudamericano -que se consagró en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957-, sigue siendo considerado como el mejor piloto de todos los tiempos y ciertamente como el máximo exponente de su era.

    Hamilton puede igualar la marca de Fangio a tres carreras para el final de la temporada. El piloto de Mercedes, de 33 años, necesita sumar ocho puntos más que Sebastian Vettel en el Gran Premio de Estados Unidos el domingo para sumar una nueva corona a su palmarés.

    "Es el padrino de todos nosotros, uno de los grandes, y siempre será admirado", dijo Hamilton a periodistas sobre Fangio. "Es una locura pensar que estoy cerca de igualar la cantidad de campeonatos que él ganó". Hamilton ha ganado 71 carreras, en comparación con las 24 de Fangio, y aparece solamente detrás de Schumacher, que suma 91 triunfos. Pero en la época del argentino, cada temporada constaba de seis o siete competencias, frente a las 21 actuales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Me despidieron, dijo Higuaín sobre su salida del Juventus: Pero no tengo resentimientos
    <b>Copa Libertadores</b>: tras perder el invicto, River se prepara para enfrentar a Gremio