elEconomista.es
Argentina
35.100,45
+2,44%
39,50
+1,28%
37,7740
+0,48%
917,50
+0,08%

Gabriel Mercado vuelve a la convocatoria de Sevilla para visitar a Barcelona tras su lesión

- 18:25 - 19/10/2018
0 comentarios
    Gabriel Mercado. Foto: Reuters.

    El defensor argentino Gabriel Mercado fue citado en el Sevilla para el partido del sábado como visitante ante Barcelona, por lo que podría volver a jugar tras un mes y medio alejado de las canchas por lesión.

    El entrenador Pablo Machín dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del sábado, al que el Sevilla llega como líder del torneo. "En la convocatoria se ha sumado Gabi Mercado tras superar la fractura de cúbito que sufrió a comienzos de septiembre y entrenar con normalidad junto al resto de compañeros a lo largo de la semana", dijo el Sevilla el viernes en un comunicado.

    Por su parte, Machín dijo en rueda de prensa que lo hecho en lo que va de la liga le da confianza para la visita al Camp Nou. "Vamos a pelear nuestras opciones. Todos los partidos son susceptibles de ganarse. Los primeros convencidos de ello somos nosotros, yo lo estoy. No es un estadio imbatible", sostuvo el entrenador.

    Machín también fue consultado sobre cómo frenar al astro argentino Lionel Messi, especialista en marcarle goles al Sevilla. "Hay opciones de intentar pararle de muchas formas, pero los grandes futbolistas siempre encuentran motivos para que esos planteamientos se vengan al traste. A lo largo de todas las temporadas se han intentado un montón de cosas y siempre ha salido victorioso", destacó.

    "Valoraremos lo que tenemos que hacer. Barajamos varias opciones, porque los genios, normalmente, hacen cosas imprevistas que sólo las piensan ellos", agregó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La AFA estudia convertir a los clubes en <b>sociedades anónimas</b>
    Gerardo <b>Martino dejará el Atlanta</b> United cuando termine la temporada