elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
29.146,50
-0,94%
39,50
+1,28%
36,0263
+1,37%
884,50
+0,14%

Gerardo Martino dejará el Atlanta United cuando termine la temporada

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:00 - 23/10/2018
0 comentarios
    Martino tuvo un andar un tanto errático tras su paso en falso en la selección argentina.

    El entrenador argentino Gerardo Martino abandonará el Atlanta United tras el final de la temporada, informó el martes el club de la liga estadounidense de fútbol, pues decidió que no renovará su vínculo con el club.

    Martino, exentrenador de las selecciones de Argentina y Paraguay, asumió en el United a fines de septiembre de 2016 y llevó al equipo a jugar dos veces la postemporada. Desde su llegada, ningún equipo sumó más goles ni consiguió más puntos que Atlanta, de acuerdo al club.

    Según reportes de la prensa mexicana, Martino es uno de los principales candidatos para asumir en la selección local.

    "Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo", dijo Martino en un comunicado en la página web del club.

    "La decisión no se tomó por razones financieras (...) Fue simplemente lo correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los hinchas por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta", agregó el DT argentino, de 55 años.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gabriel Mercado vuelve a la convocatoria de <b>Sevilla</b> para visitar a Barcelona tras su lesión
    Una vida de película: Carlos Tevez tendrá su propia serie biográfica