elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.753,54
-2,53%
39,50
+1,28%
37,6600
-0,03%
908,50
-0,14%

Icardi busca los primeros goles con Argentina en los duelos contra México

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 22:42 - 14/11/2018
0 comentarios
    Mauro Icardi. Foto: Reuters.

    El delantero del seleccionado argentino y de Inter de Milan, Mauro Icardi, busca replicar en el equipo nacional el mismo éxito que tiene en su club, donde es goleador y capitán.

    Icardi convirtió 125 goles desde la temporada 2013/14 en el conjunto italiano, mientras que todavía no marca en seis partidos para el seleccionado "albiceleste", en el que participará en los próximos amistosos ante México. "Todavía no pude convertir, pero estoy tranquilo", dijo el delantero a la prensa. "Soy capitán y goleador en Inter, pero la base de todo esto es un equipo. Yo tengo que hacer los goles y busco eso también en la selección", agregó.

    Icardi forma parte de la renovación argentina tras la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia e indicó que existe un "cambio de aire" en el plantel conducido por Lionel Scaloni. "Somos todos nuevos y jóvenes, estamos empezando esta aventura", dijo.

    El astro Lionel Messi decidió no formar parte del seleccionado durante el 2018, aunque el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, señaló que espera que regrese en 2019.

    Argentina enfrentará a México el viernes en la provincia de Córdoba y el martes en Mendoza, en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Real Madrid</b> contrata como DT al argentino Santiago Solari
    El <b>capitán de River</b> jugará en la revancha contra Boca