Futbol

Por la lesión del delantero, River descarta a Scocco para la final

El delantero de River Plate Ignacio Scocco. Foto: Reuters.

El delantero del club River Plate Ignacio Scocco sufrió una nueva lesión muscular. El goleador no podrá jugar el sábado en la revancha de la final de la Copa Libertadores contra Boca.

"Parte médico Ignacio Scocco: lesión muscular en gemelo derecho", informó River a través de sus redes sociales. Scocco no participó del partido de ida en la Bombonera que finalizó empatado 2-2 debido a una lesión en la misma zona, pero el entrenador Marcelo Gallardo contaba con el delantero para la revancha del sábado a las 17.00 hora en el estadio Monumental.

Sin embargo, "Nacho" no pudo completar el entrenamiento del martes y el club confirmó una nueva lesión muscular que le impedirá jugar la final de la Copa. Scocco convirtió un gol a Boca en la final de la Supercopa Argentina en marzo que River ganó por 2-0 y otro en el partido de la liga argentina que el equipo "millonario" venció por el mismo marcador en septiembre.

La final entre Boca y River es la primera entre dos clásicos adversarios de un mismo país y definirá el participante sudamericano en el Mundial de Clubes organizado por la FIFA en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin