elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.505,82
+1,36%
39,50
+1,28%
37,5653
+0,15%
907,25
-0,22%

El DT de México regresará a un estadio donde ya fue campeón

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:04 - 9/01/2019
0 comentarios
    Gerardo "Tata" Martino. Foto: Reuters.

    El argentino Gerardo "Tata" Martino regresará al estadio donde obtuvo el título de campeón como estratega del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

    Martino fue recientemente nombrado director técnico de la selección de fútbol de México. El lunes fue presentado como técnico del "Tri" con el objetivo de llevar a México al Mundial de Qatar 2022.

    "La selección de México visitará por primera vez el Mercedes-Benz Stadium, la casa del campeón de la MLS y sede del Super Bowl de la NFL 2019. El partido marcará el regreso del ex entrenador de Atlanta United, Gerardo 'Tata' Martino, quien esta semana fue presentado como el nuevo director técnico de México", informó el miércoles la federación local. "El rival y horario se anunciarán en fechas posteriores", agregó.

    Antes del partido en Atlanta, México enfrentará a Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gracias a <b>Messi</b>, Barcelona extiende su liderazgo en la Liga española
    <b>Boca Juniors</b> incorpora al colombiano Campuzano