elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5360
-0,01%
913,50
-0,16%

Real Madrid vence 3-0 a Leganés

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 19:15 - 9/01/2019
0 comentarios
    Real Madrid golea en la Copa del rey. Foto: Archivo.

    Real Madrid goleó el miércoles 3-0 al Leganés por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un bálsamo para el equipo blanco en una temporada con varios resultados decepcionantes.

    El capitán Sergio Ramos abrió el marcador para el campeón de Europa de tiro penal poco antes del final de la primera parte y Lucas Vázquez aumentó la ventaja a los 69 en una jugada que nació en una mala entrega de la zaga rival.

    Karim Benzema robó el balón y mandó el centro atrás para Vinicius ante la salida del arquero. El brasileño habilitó a Vázquez, que definió con el arco libre.

    Vinicius puso el 3-0 definitivo con un golazo a los 78 minutos al empalmar de volea un centro alto para que el equipo del entrenador Santiago Solari afronte con tranquilidad la revancha del próximo miércoles. La victoria es una buena noticia para el Madrid, que venía de perder en la liga ante Real Sociedad para quedar a 10 puntos del líder Barcelona.

    Por su parte, Atlético Madrid empató en su visita al Girona en un partido de ida y vuelta con muchas opciones de gol. El equipo rojiblanco se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate de media distancia del atacante francés Antoine Griezmann que dio en el travesaño y rebotó en el arquero Gorka Iraizoz antes de cruzar la meta. El hondureño Anthony Lozano igualó a los 34 minutos.

    El visitante se mostró mejor en la segunda parte y tuvo opciones de anotar en los pies de Angel Correa, Nikola Kalinic y Vitolo, pero no pudo quedarse con la victoria. La revancha se jugará la próxima semana en el estadio Wanda Metropolitano.

    "Veníamos a buscar la victoria, a sacar un buen resultado de cara a la vuelta pero tampoco veo malo el empate. Queríamos ganar, pero el empate hace que lo definamos en casa, con nuestra gente", dijo tras el partido el defensor uruguayo José María Giménez.

    En tanto, el colombiano Carlos Bacca marcó a los 89 minutos para que Villarreal rescate un empate 2-2 como local ante Espanyol.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>Tata Martino</b> asume como DT de México
    Levante derrota 2-1 a <b>Barcelona</b>