elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5420
+0,01%
913,50
-0,16%

Boca Juniors incorpora al colombiano Campuzano

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 21:16 - 10/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El volante de 22 años proviene del Atlético Nacional.

    El mediocampista de Atlético Nacional de Colombia Jorman Campuzano continuará su carrera en Boca Juniors, anunció el jueves el club "cafetero".

    "El jugador le manifestó a la directiva de la institución verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca", dijo Nacional a través de un comunicado.

    El club colombiano también indicó que el futbolista ejecutará la cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares prevista en su contrato, aunque tenía un vínculo por dos años.

    Campuzano, de 22 años, debutó como profesional en 2015 en Deportivo Pereira y a inicios del año pasado fue transferido a Nacional, donde se destacó como un volante central de marca y logró sus primeras convocatorias al seleccionado colombiano.

    Boca ya incorporó a préstamo al defensor paraguayo Junior Alonso, procedente de Celta de Vigo. Además, inició negociaciones por el mediocampista de Cruz Azul de México Iván Marcone y el defensor de Atalanta de Italia José Luis Palomino.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El DT de México regresará a un estadio donde ya fue campeón
    <b>Independiente</b> incorpora al paraguayo Cecilio Domínguez