elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5380
0,00%
913,50
-0,16%

Levante derrota 2-1 a Barcelona

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 8:31 - 11/01/2019
0 comentarios
    Philippe Coutinho descontó de penal para el blaugrana.

    La marcha del Barcelona para volver a ganar la Copa del Rey sufrió un golpe el jueves, con la derrota 2-1 ante Levante como visitante en la ida de los octavos de final, en un partido en el que no alineó a varios de sus titulares, como Lionel Messi y Luis Suárez.

    El Barca, que ha ganado las últimas cuatro ediciones del torneo, sufrió el primer golpe a los 4 minutos cuando el defensor uruguayo Erick Cabaco abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un tiro libre. Borja Mayoral, quien está a préstamo desde el Real Madrid, puso el 2-0 a los 18.

    Levante desperdició una gran oportunidad de estirar la ventaja en los pies de José Luis Morales, y lo pagó caro cerca del final. A los 85 minutos, Denis Suárez sufrió una falta en el área y Philippe Coutinho descontó de tiro penal.

    Entre los titulares del Barca estuvieron el chileno Arturo Vidal y el colombiano Jeison Murillo, quien debutó en el elenco culé.

    "Partido agridulce. Debutaba y el resultado no es el mejor. Hay que sacarle provecho al gol de Coutinho en casa", dijo tras el partido el colombiano.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Real Madrid</b> vence 3-0 a Leganés
    Bielsa admite espiar al Derby County antes de partido