elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5380
0,00%
913,50
-0,16%

Los Dorados de Sinaloa de Maradona se refuerzan con otro argentino

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 3:17 - 12/01/2019
0 comentarios
    Diego Maradona. Foto: Reuters.

    El club Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana se reforzó con el mediocampista argentino Fernando Elizari para el torneo Clausura, donde el equipo dirigido por Diego Maradona buscará el ascenso al máximo circuito.

    Elizari se une al argentino Fabián Bordagaray y al estadounidense Rubi Rubín como los refuerzos del club. "Fernando Gastón Elizari se integra a las filas del Gran Pez y proviene del Johor Darul Taksim de la Super Liga de Malasia", informó el viernes el club mexicano.

    El mediocampista de 27 años fue campeón de una liga local en Argentina en 2013 y de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo de Almagro.

    Elizari también militó con los clubes argentinos Quilmes, Independiente y Defensa y Justicia. En Chile jugó para O'Higgins.

    Dorados inició el torneo Clausura con una derrota ante Celaya y volverá a la actividad el 19 de enero cuando reciba a Juárez en la tercera jornada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bielsa admite espiar al Derby County antes de partido
    <b>Messi</b> alcanza un récord de 400 goles en la Liga española