elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5410
+0,01%
913,50
-0,16%

América se presenta en el Clausura con triunfo visitante

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 3:22 - 12/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    América, actual campeón de México, inició el viernes su participación en el torneo Clausura local, con un triunfo como visitante ante Atlas por 2-1 en la segunda jornada.

    Las "Águilas" del América pospusieron su partido de la primera jornada ante Necaxa para tener más días de pretemporada tras ganar el título. El partido se jugará el 5 de marzo.

    "Estamos trabajando para que no se caiga el equipo, este torneo está buscando un nuevo campeón y queremos ser otra vez nosotros. Que bueno que empezamos ganando a un equipo difícil y en su casa", dijo el director técnico Miguel Herrera.

    Henry Martín y el paraguayo Cecilio Domínguez anotaron los goles del triunfo para los dirigidos por Herrera.

    Martín anotó el primer gol a los 57 minutos con un disparo dentro del área después de que el ecuatoriano Renato Ibarra aprovechó un error defensivo para robar el balón.

    Domínguez metió el segundo tanto a los 69 minutos con un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor.

    Los "Rojinegros" del Atlas descontaron al final del partido cuando el paraguayo Osvaldo Martínez metió el balón pegado al poste derecho con un potente disparo desde fuera del área a los 90 minutos.

    "Sabíamos que Atlas venía jugando bien, pero el equipo se comportó bien, nuestra idea es que se siga manteniendo en un buen nivel", apuntó Herrera.

    En el otro encuentro del viernes, Lobos BUAP ganó 1-0 como visitante a Veracruz con gol del argentino Leonardo Ramos.

    El sábado se jugarán los partidos entre Monterrey-León, Cruz Azul-Guadalajara, Pachuca-Querétaro, Necaxa-Pumas UNAM y Tijuana-Tigres UANL.

    La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Puebla y Santos Laguna juegue ante Monarcas Morelia

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Boca Juniors acuerda la transferencia de un juvenil por 16 millones de euros
    La <b>AFA</b> designa a <b>César Luis Menotti</b> como Director de Selecciones Nacionales