elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
37.355,24
-0,31%
39,50
+1,28%
38,7160
-0,02%
907,50
0,00%

¿Cómo serán las eliminatorias para el Mundial de la FIFA Qatar 2022?

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 16:11 - 24/01/2019
0 comentarios
    Messi no tuvo tantas alegrías en la selección, pero volvería para las eliminatarias.

    La eliminatoria sudamericana para el Mundial Qatar 2022 comenzará en marzo del próximo año y el torneo se disputará bajo el sistema de "todos contra todos", similar al de competencias anteriores, dijo el jueves la Conmebol.

    El Consejo del organismo aprobó la fecha tomando en cuenta que la Copa del Mundo se celebrará por primera vez entre los meses de noviembre y diciembre, para evitar las altas temperaturas que podrían afectar el desempeño de los atletas.

    La Conmebol determinó que el próximo año se disputen cuatro jornadas de dos fechas cada una en marzo, setiembre, octubre y noviembre. En el 2021 se llevarán a cabo cinco jornadas en marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre, para completar las 18 fechas.

    El Consejo resolvió además la celebración de un nuevo sorteo de los emparejamientos para todas las fechas de disputa en conjunto con la FIFA, según un comunicado oficial.

    La eliminatoria definirá a las cuatro selecciones que participarán representando a Sudamérica en Qatar, mientras el quinto clasificado deberá jugar una repesca con un equipo de otro continente.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Conmoción y cadenas de oración en el <b>pueblo de Emiliano</b> Sala
    La Recopa se definirá el 29 de mayo en Argentina y con público