elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
37.355,24
-0,31%
39,50
+1,28%
38,7220
-0,00%
907,50
0,00%

La Recopa se definirá el 29 de mayo en Argentina y con público

- 16:34 - 24/01/2019
0 comentarios
    River, como campeón de la Libertadores, enfrenta al campeón de la Sudamericana.

    La Recopa sudamericana entre River Plate de Argentina y Atltético Paranaense de Brasil se jugará el 29 de mayo en Buenos Aires con público, dijo el jueves la Conmebol.

    El torneo enfrentará al equipo argentino campeón de la Copa Libertadores 2018 y al conjunto brasileño que ganó la Copa Sudamericana el año pasado. El partido de ida se celebrará el 22 de mayo en Brasil.

    River debe jugar dos partidos a puertas cerradas como parte de una sanción que recibió por el comportamiento violento de sus hinchas, que derivó en la suspensión de la final de la Copa Libertadores ante su tradicional rival Boca Juniors en noviembre pasado. El encuentro se terminó jugando en Madrid.

    No obstante, el club ya habrá cumplido el castigo en sus primeros encuentros por la fase de grupo de la actual edición de la Libertadores, dijo una fuente de la Conmebol.

    Atlético Paranaense ganó la Sudamericana luego de vencer a Junior de Barranquilla en diciembre.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cómo serán las eliminatorias para el Mundial de la FIFA <b>Qatar 2022</b>?
    El Gobierno de Macri <b>reclama a Inglaterra</b> y Francia que retome la búsqueda de Sala