elEconomista.es
Argentina
32.827,98
-3,97%
39,50
+1,28%
41,7560
+1,78%
910,25
-0,03%

Frank Kudelka renuncia como entrenador de Universidad de Chile

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:42 - 14/03/2019
0 comentarios

    El argentino Frank Kudelka renunció como entrenador de la Universidad de Chile, en medio de críticas de dirigentes e hinchas por la decepcionante campaña del equipo "azul" en el inicio del torneo local y su eliminación en las etapas previas de la Copa Libertadores.

    "Técnicos actuales que son de los mejores, peleando campeonatos, acá no pudieron subsistir. Eso no nos libera de nuestros errores, pero no es casualidad. En este momento es una gran enseñanza para la institución. No puede seguir sin proyectos", dijo Kudelka a periodistas. "Estoy muy tranquilo. Es lo que debía hacer. Irse da tristeza, pero tengo la tranquilidad interior de hacer lo que debo hacer", agregó.

    El entrenador se lamentó por no haber podido llevar al equipo a la fase de grupos de la Libertadores. "Le pido disculpas a los hinchas. Tengo un gran dolor de no clasificar a la Copa. Mi meta era terminar mi contrato ahora a fines de mayo. Cuando no se puede, no se puede. Hay que dejarle el lugar a otro", agregó.

    Según un reporte del diario La Tercera, la "U" ya habría arreglado la contratación del entrenador uruguayo Alfredo Arias para reemplazar a Kudelka, de 57 años, quien había llegado al club a mediados de 2018.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Videojuegos</b>: la Corte Suprema rechaza un recurso de Maradona para evitar el uso de su imagen
    Messi alaba la noche mágica de Cristiano ante Atlético de Madrid