elEconomista.es
Argentina
32.827,98
-3,97%
39,50
+1,28%
41,7560
+1,78%
910,25
-0,03%

Messi alaba la "noche mágica" de Cristiano ante Atlético de Madrid

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 17:08 - 14/03/2019
0 comentarios
    Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters.

    El delantero del Barcelona Lionel Messi alabó la actuación de Cristiano Ronaldo, que el martes marcó una tripleta para que Juventus derrote 3-0 a Atlético de Madrid y clasifique a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

    Messi anotó el martes dos tantos en la goleada del Barca 5-1 sobre Lyon que dejó al equipo español entre los ocho mejores de la competencia.

    "Lo de ayer de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. La Juventus le pasó por arriba, Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles", dijo Messi el miércoles tras la victoria de su equipo.

    Ronaldo es el máximo artillero del torneo continental con 125 tantos y suma cuatro en la edición actual de la competencia.

    El delantero argentino también se refirió al triunfo culé. "Hemos pasado un rato de sufrimiento con el 2-1, nos complicamos solos en una jugada a balón parado. Ellos no habían hecho nada hasta entonces. Por suerte llegó el 3-1 y volvimos a estar tranquilos".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Frank Kudelka renuncia como entrenador de Universidad de Chile
    Sudamérica es favorita para organizar el <b>Mundial 2030</b>