elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7910
-0,00%
824,75
+0,33%

El Leeds de Bielsa pierde y se queda sin ascender a la Liga Premier

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:11 - 15/05/2019
0 comentarios

    El Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa desperdició una importante ventaja y quedó sin posibilidades de ascender a la Liga Premier tras caer 4-2 como local ante el Derby County de Frank Lampard, por las semifinales de la liguilla de la segunda división del fútbol inglés.

    Leeds había ganado 1-0 en la ida y además se imponía por la mínima gracias al gol de Stuart Dallas a los 24 minutos. Antes del final del primer tiempo, el Derby County igualó gracias a un gol de Jack Marriott tras una tremenda falla de la defensa rival.

    Mason Mount puso 2-1 al Derby tras el reinicio y Harry Wilson extendió la ventaja a los 58 de tiro penal.

    Dallas descontó para Leeds a los 62, pero poco después el equipo de Bielsa se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gaetano Berardi. Y cerca del final, Marriott puso el 4-2 definitivo que le dio al Derby la clasificación a la final por el ascenso, que disputará ante Aston Villa.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Agüero</b> vuelve al seleccionado argentino para la Copa América
    Un nuevo <b>documental de Maradona</b> retrata momentos familiares íntimos