Futbol

Argentina enfrentará a Nicaragua antes de la Copa América

La selección argentina de fútbol disputará el 7 de junio un partido amistoso ante Nicaragua, en su compromiso final antes de la disputa de la Copa América, anunció la federación local.

"Antes de viajar a la Copa América, Argentina se despedirá de su gente el viernes 7 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario ante Nicaragua", indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

La Copa América se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil, y en la primera fase el seleccionado argentino compartirá el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.