Futbol

Pizzi asume como nuevo técnico de San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi. Foto: Reuters.

Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador del club San Lorenzo de Almagro a partir de la próxima temporada del fútbol argentino, confirmó el representante del extécnico de las selecciones de Chile y Arabia Saudita.

"Está acordado el regreso a San Lorenzo", dijo el agente Ricardo Schlieper a Reuters, después de cerrar los últimos detalles con el presidente del club, Matías Lammens.

Por otra parte, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor de televisión Marcelo Tinelli, le dio la bienvenida al flamente entrenador a través de su cuenta de Twitter.

"Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013", indicó Tinelli.

Pizzi, que reemplazará a Jorge Almirón, dirigió con éxito al equipo argentino en la temporada 2012/13, cuando se consagró campeón de la liga local. También pasó por Santiago Morning y Universidad de Chile, Valencia de España y León de México.

Las últimas dos experiencias del argentino nacionalizado español fueron en los seleccionados de Chile y Arabia Saudita. El entrenador de 50 años firmará la semana próxima un contrato por un año con San Lorenzo, señaló Schlieper.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.