Futbol

El defensor Sánchez sale del plantel de México para la Copa Oro

El defensor Jorge Sánchez quedó fuera de la convocatoria de la selección de fútbol de México que disputará la Copa de Oro debido a una lesión.

El zaguero del club América se lesionó el pie derecho durante el último partido de preparación que México disputó ante Ecuador.

"Por lesión, Jorge Sánchez sale de la lista y en su lugar es inscrito Uriel Antuna", informó la Federación Mexicana en un comunicado.

En la Copa de Oro que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, México iniciará su participación el sábado enfrentando a Cuba en el Grupo A.

Posteriormente jugará ante Canadá el 19 de junio y cuatro días después cerrará la primera fase contra Martinica.

A continuación la lista definitiva de 23 convocados por el argentino Gerardo Martino para la Copa de Oro:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja, Bélgica), Jonathan Orozco (Santos Laguna), Hugo González (Necaxa).

Defensores: Luis Rodríguez y Carlos Salcedo (Tigres UANL), Fernando Navarro (León), Diego Reyes (Leganés, España), César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Real Sociedad, España), Néstor Araujo (Celta de Vigo, España).

Mediocampistas: Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, (Monterrey), Edson Álvarez (América), Jonathan dos Santos (LA Galaxy, EEUU), Andrés Guardado (Real Betis, España), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven, Holanda), Luis Montes (León).

Delanteros: Alexis Vega (Guadalajara), Raúl Jiménez (Wolverhampton, Inglaterra), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Uriel Antuna (LA Galaxy, EEUU), Roberto Alvarado y Orbelín Pineda (Cruz Azul).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.