Futbol

San Luis contrata a Werner para cuidar su portería

Axel Werner. Foto: Reuters.

El club Atlético de San Luis, recién ascendido al máximo circuito del fútbol mexicano, contrató al argentino Axel Werner para vigilar la portería en el torneo Apertura que inicia en julio. El arquero de 23 años llega cedido por el Atlético de Madrid.

"Calidad y seguridad en el arco, hoy Axel Werner se suma a nuestra familia. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Axel Werner!", publicó el club mexicano, filial del Atlético de Madrid.

Werner debutó en Argentina con el Atlético de Rafaela en 2014. Sus buenas actuaciones lo llevaron a que Atlético de Madrid lo sumara a su equipo en 2016, pero luego se fue cedido al Boca Juniors.

Un año después volvió a España donde con el equipo "colchonero" ganó la Liga Europa en el 2018. Posteriormente fue cedido a préstamo al Huesca, de donde salió para llegar al Atlético San Luis.

De esta manera, el equipo que en mayo se convirtió en el nuevo integrante de la primera división en México tras ganarle la final del ascenso a los Dorados de Sinaloa, es el que más se ha reforzado con las llegadas de los argentinos Joaquín Laso, Ricardo Centurión y Germán Berterame, además del paraguayo Diego "Mudo" Valdez.

Se espera que San Luis también fiche al uruguayo Camilo Mayada, después de que el mediocampista no renovó su contrato con River Plate.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.