Futbol

San Luis de México confirma la llegada del uruguayo Mayada

Camilo Mayada. Foto: Reuters.

El club Atlético de San Luis, recién ascendido al máximo circuito del fútbol mexicano, confirmó la llegada del uruguayo Camilo Mayada.

El mediocampista uruguayo de 28 años se incorpora al San Luis después de no renovar su contrato con River Plate de Argentina.

"¡Sábado de grandes noticias! Hoy recibimos a un jugador de gran calidad. ¡Bienvenido a tu nueva casa Camilo Mayada!", informó el club mexicano en sus redes sociales.

Mayada debutó en el 2009 con Danubio de Uruguay donde ganó el torneo local Apertura 2013. Un año después llegó al River Plate donde conquistó la Copa Libertadores en 2015 y 2018, además de la Recopa Sudamericana en 2015, 2016 y 2019.

San Luis, que en mayo se convirtió en el nuevo integrante de la primera división en México tras ganarle la final del ascenso a los Dorados de Sinaloa, es el club que más se ha reforzado con las llegadas de los argentinos Axel Werner, Joaquín Laso, Ricardo Centurión y Germán Berterame, además del paraguayo Diego "Mudo" Valdez.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.