Futbol

Tite cargó contra Messi: "Dije que era extraterrestre pero debería respetar más"

La Copa América terminó en polémica: los árbitritos utilizaron el VAR en forma, al menos, extraña.

El seleccionador brasileño, Tite, se mostró muy molesto con las críticas de Leo Messi, que puso en duda la limpieza de la clasificación a la final de Brasil y dijo que había "corrupción" en la Copa América.

"Aquí, le consideré un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación", señaló.

"Contra nosotros, (Messi) sufrió tres faltas, jugamos limpio contra Argentina. Que quede claro", añadió en la sala de prensa del estadio Maracaná, donde Brasil se proclamó campeón de la Copa América, tras derrotar a Perú en la final (3-1)

Tite dijo que podría entender sus declaraciones como una respuesta a su injusta expulsión en el partido por el tercer puesto.

"Quiero entender que lo dijo porque lo expulsaron injustamente, él no le merecía, (Gary) Medel, sí. Luego hay que tener cuidado. Es difícil arbitrar, nosotros hicimos un gol legal contra Venezuela que nos anularon, hoy el de Thiago no fue penal, pero hubo que aceptarlo, hay que respetar", puntualizó.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0