Futbol

Nehuén Pérez pasa del Atlético Madrid a un equipo portugués

El Atlético de Madrid cedió al defensor argentino Nehuén Pérez al Futebol Clube de Famalicão, informó el club de la liga portuguesa de fútbol.

El defensor, de 19 años, fue transferido desde Argentinos Juniors al Atlético de Madrid a mediados de 2018, pero se quedó a préstamo en el equipo de su país hasta inicios de este año. En enero se incorporó al elenco "colchonero", en el que todavía no debutó.

"Esta es una gran oportunidad para evolucionar en una liga competitiva que ha dado a conocer a varios jóvenes talentos del fútbol internacional", dijo Pérez en un comunicado publicado en la página web de su nuevo club.

No se dieron a conocer los detalles financieros de la transferencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.