Habitat Inmobiliaria

Habitat amplía sus promociones con una inversión de 13 millones de euros

  • Habitat Inmobiliaria está preparada para ayudar a sus clientes a encontrar su futuro hogar
Habitat Qualis
Madrid

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía, lo que se traduce en la construcción de viviendas de calidad y eficientes energéticamente.

Con más de 67 años de historia, Habitat Inmobiliaria se ha alzado como una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español. Uno de los puntos más destacados de su estrategia son las promociones con las que cuenta, que permiten que la cartera de clientes de la compañía no cese de crecer. Y es que, con esta iniciativa, se ofrecen pisos, chalets y casas que se adaptan a las necesidades de aquellos que están buscando comprar una vivienda, apostando por las zonas exteriores, los espacios amplios y, por supuesto, la luz natural.

Habitat Atrium

Hoy en día elegir una nueva casa es un proceso que lleva tiempo. Por eso Habitat Inmobiliaria está preparada para ayudar a sus clientes a encontrar su futuro hogar. En España, la compañía dispone de promociones en A Coruña, Asturias, Cantabria, Madrid, Valladolid, Castellón, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Barcelona, Girona y Gran Canaria. Calidad, sostenibilidad, innovación y diseño son las cuatro características con las que se identifican estas oportunidades.

Se ha convertido en una de las grandes impulsoras de   Entrenúcleos, en Sevilla

Recientemente ha adquirido un nuevo suelo en el municipio de Dos Hermanas, en Entrenúcleos, una conocida zona en expansión del área metropolitana de Sevilla. En un principio está previsto que este nuevo suelo albergue alrededor de 80 viviendas y suponga una inversión de más de 13 millones de euros, que se suman a las otras tres promociones que Habitat tiene en esta localidad: Habitat Qualis, formada por viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios y diseñada por el estudio de arquitectura Otaisa; Habitat Domus, proyectada por el estudio Orfila 11, con viviendas de dos a cuatro dormitorios con grandes terrazas y Habitat Atrium, obra también del estudio Orfila 11, que destaca por su diseño contemporáneo y la amplitud de sus viviendas. Esta acción elevaría la inversión total de la compañía a más de 58 millones de euros. Con esta apuesta, esta empresa inmobiliaria se ha convertido en una de las grandes impulsoras de esta zona, demostrando su compromiso con la creación y desarrollo de comunidades y ciudades. Al margen de estas tres promociones, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras cuatro promociones en la provincia de Sevilla: Habitat Jardines del Este; Habitat Triana; Habitat Puerta Cartuja y Habitat Sophia.

Habitat Domus

Territorios estratégicos

A nivel nacional, la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz tiene en la actualidad 39 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización. Conocer a los clientes resulta una ventaja para esta compañía, que sabe cuáles son las necesidades, gustos y preferencias de los usuarios. De esta forma nace CoHabitat-20, el espacio que aglutina todas las características de la vivienda del futuro. Luz, espacios exteriores e interiores adaptados a las necesidades de una sociedad que está viviendo una situación excepcional. Así, los dormitorios serán flexibles y podrán ser dobles o sencillos con zona para estudio o juegos, cocinas amplias con opción a una nevera americana, que permite un mayor almacenaje y la presencia de dos baños para facilitar la convivencia en la casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin