Mercados

Mal comienzo de semana para la bolsa: acumula descenso de 4,75% desde el jueves

La bolsa argentina cae en el arranque de semana.

La bolsa argentina operaba en baja en sus primeros negocios del lunes, con lo que acumulaba su tercera rueda consecutiva en terreno negativo, debido a la merma registrada en papeles de los segmentos energético y financiero.

El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires retrocedía un 1,65%, a 39.500,18 puntos, a las 11.10 hora local (1410 GMT). El mercado bursátil local acumula una caída de un 4,75% desde el jueves.

Entre los papeles que más bajaban se destacaban los de la energética Pampa Energía con un 3,53% y del banco BBVA con un 2,08%.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.