Mercados

La bolsa argentina sube: inversores recomponen sus carteras tras el colapso

En dólares, las acciones argentinas prácticamente están regaladas.

La bolsa argentina operaba el miércoles con selectivas mejoras por recomposiciones de carteras tras el derrumbe anotado a inicios de la semana luego del resultado de las elecciones primarias donde la oposición se impuso por un amplio margen.

El índice accionario S&P Merval de Buenos Aires crecía un 1,62%, a 30.836,07 unidades, a las 11.10 hora local (1410 GMT), con lo que acumula una baja del 30,4% en lo que va de la semana.

El opositor de centroizquierda Alberto Fernández logró una abrumadora diferencia sobre el mandatario neoliberal Mauricio Macri el domingo, lo que lo dejó a un paso de ganar la presidencia en las elecciones de octubre.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.