Mercados

La bolsa argentina sube un 4% en línea con la mejora externa

Bolsa porteña

La bolsa de Argentina subía fuerte el jueves, por segunda sesión consecutiva, en línea con la mejora de sus pares externos a la espera de mayores estímulos económicos luego de que los pedidos de subsidios por desempleo en Estados Unidos subieron afectados por el brote de coronavirus.

El índice líder S&P Merval de Buenos Aires subía un 4,17%, a 27.422,25 unidades, a las 11.10 hora local (1410 GMT), liderado por la mejora anotada en acciones energéticas y financieras.

"Frente al contexto externo, el panorama local es más que complicado de cara a la negociación de la deuda", dijo una correduría.

Argentina busca reestructurar una millonaria deuda en bonos soberanos, en momentos de alta inflación y recesión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.